Se llevó adelante un festival de hip hop este fin de semana.

El mismo se realizó en el nuevo parque de deportes alternativo de la ciudad.

La Municipalidad y el gabinete Joven del gobierno de Santa Fe llevaron adelante un festival de Hip Hop y exhibición de skate y BMX en el nuevo parque de deportes alternativos de la ciudad, ubicado en Sarmiento y Mosconi.

Cientos de jóvenes de Villa Gobernador Gálvez y la región se acercaron al nuevo espacio de calle Sarmiento y Mosconi a ser parte de una jornada donde hubo exhibición de skate y BMX, cuerpos de bailes, grupos de Hip Hop e intervenciones artísticas en el nuevo parque.

En referencia al festival, el intendente Alberto Ricci, destacó: “Organizamos un festival de Hip Hop donde se acercaron muchos jóvenes para practicar deportes alternativos en este nuevo espacio que construimos junto al gobierno de Santa Fe. Es la primera vez que Villa Gobernador Gálvez tiene un espacio así que fue pedido por los propios jóvenes”.

“Aquí había un terreno desocupado, y en el centro del mismo se hizo esta construcción para en un futuro realizar ampliaciones. Esto demuestra que lo que decimos lo hacemos, en su momento a los jóvenes le prometimos este sector y ahora pueden tener la obra concretada”, agregó.

Por su parte, Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes, señaló que “conjuntamente a los jóvenes que participan en el Área Joven con distintos tipos de expresiones como bailes, deportes alternativos, intervenciones artísticas. Desde el comienzo de la gestión del intendente Ricci insistió con crear un ámbito para los jóvenes puedan expresarse, conversar, participar y manifestar sus inquietudes”.

PRESENTES

Corresponde mencionar que del festival también participaron la secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicos; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales; Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT