Las chicas de Coronel Aguirre golearon.

Con este resultado se ubicaron cuartas las chicas en la tabla de posiciones.

El partido se disputó en la cancha de Renato Sesarini, donde las chicas del rojiverde hicieron de local enfrentando a Santa María de Fisherton. El partido arrancó trabado, hasta que pasado los 11 minutos Marlen Delgado logró vencer la vaya del visitante, siendo de ahí en adelante Coronel Aguirre el total dominador del juego, que terminó ganando por 5 a 0. Marlen Delgado hizo tres goles, uno de Dalma Frias y el otro de Valeria Silva.

Con este resultado las chicas del rojiverde se acomoda entre las cuatro  primeras posiciones, favoreciéndolo el empate entre Provincial y Pablo VI, además de que Argentino perdió los puntos, lo que hizo que Aguirre quede en tercer lugar.

Ahora las chicas de Coronel Aguirre deberán enfrentar el sábado que viene a Provincial, jugando de visitante, con el objetivo de lograr un triunfo para prenderse entre los primeros de la tabla.

El esuipo salió a la cancha con Leguiza Rocío, Escobar Griselda, Ríos Romina, Pérez Rocío, Corbalan Ana Laura, Morandi Elizabet, Mauri Silvia, Abrego Selene, Tolaba Cecilia, Delgado Marlene y Friaz Dalma como titulares, en el banco de suplentes estuvieron Gómez Carina, Romero Keila, Velazquez Daira, Gonzalez Rosa, Varela Silvia y Gómez Karen.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT