Facundo Ardusso ganó de punta a punta en Rosario

Ardusso, oriundo de Las Parejas, Santa Fe, y actual monarca, había quedado al frente de la Super Clasificación con un registro de 1m. 38s. 120/1000 para recorrer los 4.000 metros del trazado rosarino.

El santafesino Facundo Ardusso, con Renault Fluence, ganó hoy de punta a punta en el Súper TC 2000, que disputó su cuarta fecha del año en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

El de Las Parejas superó al cabo de las 25 vueltas al trazado de 4.000 metros a sus compañeros del equipo Renault Sport, el tandilense Leonel Pernía y el de bonaerense de Campana, Matías Milla.

Detrás arribaron Matías Rossi (Toyota), el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), y al cordobés Facundo Chapur (Citroen).

Cerraron los diez primeros, el salteño Facundo Conta (Fluence), el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), el cordobés Ricardo Risatti (Honda), y el mendocino Julián Santero (Toyota).

Fuente: Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...