Bonfatti: “Nuestro compromiso con la seguridad es constante”

El candidato a gobernador participó, en Rosario, del acto de presentación de los nuevos uniformes policiales, donde dijo que su gestión continuará “con las inversiones en equipamiento y en capacitación para la fuerza”.

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó que su compromiso con “la seguridad es constante”, para lo cual garantizó continuar “con las inversiones en equipamiento y en capacitación para la policía”.

Lo dijo al participar, en Rosario, del acto de presentación de los nuevos uniformes de las fuerzas de seguridad, donde el director del Instituto de Seguridad Pública de la provincia (Isep), Gabriel Leegstra, valoró la gestión de Bonfatti, que durante su gobierno dispuso una reorganización del Instituto de Seguridad al crear cuatro nuevos departamentos, para lograr una “organización versátil” de la educación policial.

“Vamos a seguir invirtiendo, no sólo en equipamiento sino, sobre todo, en lo más importante, que es tener hombres y mujeres valientes y de trabajo que luchen para proteger a las familias santafesinas, y honren el uniforme, porque es honrar a una institución señera de la provincia de Santa Fe”, señaló Bonfatti en el acto llevado a cabo en la Escuela de Policías, y del que también participaron, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el diputado, Rubén Galassi.

El candidato a gobernador se mostró satisfecho por todo lo “concretado” para “recuperar” la institución, que antes de la llegada del gobierno del Frente Progresista contaba con “gran parte de los salarios en negro”, y “los policías tenían que comprar sus propios recursos, o las cooperadoras encargarse de los vehículos”.

“Estoy convencido que vamos a tener la mejor policía de la Argentina, hay que seguir dotándola de todos los recursos y las ultimas tecnología. Esto se logra cuando hay decisión policía, y el compromiso de las autoridades policiales”, sostuvo Bonfatti.

Finalmente, el candidato a gobernador recordó que se han “logrado grandes transformaciones, y tenemos que seguir avanzando y motorizando los cambios necesarios”, y añadió: “En todas nuestras recorridas recordamos todo lo que prometimos y cumplimos, y los desafíos que tenemos por delante, que son generar trabajo genuino y de calidad, y seguir garantizando igualdad de oportunidades, porque entendemos que, si abordamos esos temas, solucionaremos otro problema que nos preocupa, que es la seguridad”.

 “Policía mejor equipada del país”

En tanto, Pullaro coincidió en afirmar que “hoy la policía tiene los mejores móviles con que puede soñar o tener cualquier efectivo del país. Avanzamos con la adquisición de patrulleros inteligentes, chalecos balísticos, y la compra de nuevo armamento y de uniformes para los 23 mil policías que tenemos en la calle, para los 4 mil hombres del Servicio Penitenciario y para los cadetes. Estamos poniendo todo lo que hay que poner para tener la policía mejor equipada del país”.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT