Suelta de Libros en V.G.G.

Todos los primeros domingos del mes.

La Pastoral Social San Enrique viene realizando cada primer domingo de mes una suelta de libros en la puerta del salón parroquial sito en calle Mosconi y Oppici.El pasado domingo 2 de junio la suelta fue todo un éxito, el mismo se realizó desde las 16 a las 18 horas, con un día soleado que ayudo a que se acercara toda la familia.

Elsa Garro encargada de la organización nos contaba: “Por persona se pueden llevar hasta dos libros en forma gratuita y se invita a los que se acercan y a la comunidad a donar aquellos libros que ya no usan. Es un sueño cumplido ver que la gente se siga enamorando de un libro”.

La próxima suelta será el 7 de julio en la puerta del salón parroquial. Aquellos que donen libros, los pueden dejar en la Secretaría Parroquial de martes a viernes de 9 a 11 horas y en Oppici 2117 de martes a viernes de 16 a 19 horas, los mismos tendrán que estar en buenas condiciones y serán parte de la Suelta de libros a la comunidad.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...