Scaloni juntó a Messi con Suárez en la práctica

Con un sistema 4-4-2, el entrenador «albiceleste» dispuso de ambos jugadores en ataque, mientras que el resto del once fue: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Lo Celso, Pizarro, Paredes y Di María.

El crack rosarino Lionel Messi compartió ataque con el delantero de River Plate Matías Suárez en la práctica que realizó hoy el seleccionado argentino de fútbol, y en la que el director técnico, Lionel Scaloni, comenzó a perfilar distintas formaciones de cara al inicio de la Copa América Brasil 2019.

En el equipo en que Messi y Suárez compartieron ataque, Scaloni probó también con Milton Casco como lateral derecho (a diferencia de su función en River Plate como marcador de punta izquierdo) y con un doble cinco de Guido Pizarro (convocado a última hora por la lesión de Exequiel Palacios) y Leandro Paredes, con Giovani Lo Celso y Ángel Di María por los costados.

Los 11 fueron: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Lo Celso, Pizarro, Paredes y Di María; Messi y Suárez.

Del otro lado, en una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza, estuvieron Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Paulo Dybala, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul; Lautaro Martínez y Sergio «Kun» Agüero.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT