Accidente fatal entre un colectivo de pasajeros y un automóvil.

El conductor del auto perdió la vida como consecuencia del accidente.

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:30 horas, por razones que aun se tratan d establecer, se produjo un accidente donde colisionaron de frente un colectivo de pasajeros y un automóvil marca VW Gol Trend, perdiendo la vida en el lugar del accidente el conductor del auto. Según indicaron las fuentes, el siniestro vial ocurrió en la ruta 34 a la altura del km 4 en la localidad de Ibarlucea, como consecuencia de la colisión fallece por traumatismos, el conductor del VW Gol Trend quien fue identificado como Raúl Gustavo Gerónimo de 28 años de edad, oriundo de la Provincia de Salta y residente en la localidad de San Nicolás.

Se solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico PDI en el lugar para la realización de pericias de planimetría, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Según los primeros indicios aportados el vehículo Gol habría invadido el carril donde se trasladaba el colectivo causando la colisión, no se observaron huellas de frenado por parte del automóvil. Hay medidas en curso para corroborar esta linea investigativa.

El conductor del Colectivo J.E. de 40 años, permanece demorado para exámenes de rigor, y de no poseer antecedentes recuperará la libertad.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT