Amalia Granata estuvo en la ciudad junto a Alejandro Camargo.

La abanderada política de los pañuelos azules recorrió el Hospital, el Concejo y visitó la ACI.

Este mediodía se hizo presente en Villa Gobernador Gálvez la candidata a Diputada Provincial Amalia Granata, acompañada de su candidato a Concejal en nuestra ciudad Alejandro Camargo, quienes comenzaron la recorrida con un acto manifestándose a favor de las dos vidas en las puertas del Hospital Anselmo Gamen, con el objetivo también de reclamar la vuelta de la  maternidad para la ciudad,  en rechazo a la nueva presentación que se realizó durante el día de hoy para que los diputados nacionales vuelvan a tratar la ley de legalización del aborto y también en apoyo al Dr. Rodríguez Lastra que fue penado legalmente por no realizar un aborto.

La abanderada política de los pañuelos celestes estuvo acompañada por mucha gente de distintas iglesias de la ciudad, donde compartieron su apoyo hacia ella por el hecho de compartir y defender a las dos vidas.  Luego la recorrida siguió por el Concejo Deliberante, donde entregaron un documento pidiendo que los concejales de la ciudad insten al Ministerio de Educación para que de a conocer el material de la ESI, para los maestros y los padres en las escuelas de la ciudad.

En la Asociación de Comercio e Industria el objetivo fue tener una charla con los representantes locales para agilizar trámites para facilitar el comercio en la ciudad, como también se escucho los problemas que tienen actualmente en la ciudad, donde Amalia Granata se comprometió en trabajar sobre los temas planteados, junto con la ACI.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT