Le pidieron perpetua por el homicidio de un taxista ocurrido en el año 2016.

El hecho ocurrió en el Barrio La Tablita, la victima falleció a las horas de ser herido. Le pidieron cadena perpetua.

Dia de la detencion del autor del crimen.

En el día de ayer miércoles en el Centro de Justicia Penal Rosario, se dio inicio al cuadragésimo cuarto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018, donde el Fiscal Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos, acusó formalmente a Lucas Ezequiel R. por los delitos de Homicidio calificado criminis causa, solicitando la pena de prisión perpetua. El Fiscal es asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

Según informaron desde Fiscalía, se le imputó a Lucas Ezequiel R.R. de 27 años, el hecho ocurrido el 14 de mayo de 2016 aproximadamente a las 20:30 horas cuando Vicente Del Greco., quien conducía su taxi tomó como pasajero al imputado en San Martin y Arijón de la vecina ciudad de Rosario y le pide que lo lleve hasta la zona del barrio conocido como “La Tablita”  de nuestra ciudad, al llegar a destino le sustrae a Vicente sus pertenencias y toda la recaudación, posteriormente le asesta 3 puñaladas en zona del pecho con un arma blanca las cuales le ocasionan la muerte momentos mas tardes. La victima logró llegar hasta Temporelli y calle Publica saliendo del barrio, donde fue encontrado por personal policial y trasladado a un centro Asistencial.

El joven acusado fue aprehendido el 24 de mayo del 2016 en un allanamiento en las inmediaciones de las calles Pje. Pública y José Costa, en el barrio conocido como “La Tablita” luego de varias tareas investigativas llevadas adelante por la jefatura de la Subcomisaria 26° de ese momento.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT