Detuvieron a un sujeto sindicado como autor de un homicidio ocurrido en Diciembre

Fue tras un allanamiento realizado en calle Oncativo al 2600. Se secuestraron celulares y un auto que tenia pedido de captura activo y se aprehendió a un joven de 18 años.

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario realizó un allanamiento en la zona de Oncativo al 2600 en la ciudad de Rosario, en la madrugada de este martes, donde detuvieron a un sujeto de 28 años señalado como el autor de un homicidio ocurrido el pasado 16 de diciembre en la zona de calle Tupac Amaru y Campbell en Barrio Ludueña de la ciudad de Rosario, donde perdió la vida Kevin B. (18). El sujeto quedó detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa que se desarrollara, en principio, este miércoles. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, conducido por Maximiliano Pullaro, remarcaron que las investigaciones en la provincia no se abandonan y que cada delincuente será perseguido hasta estar ante la Justicia.

El operativo, llevado adelante por la Brigada de Homicidios, inició alrededor de las 05.30hs de hoy en una vivienda ubicada en calle Oncativo entre Blomerg y Pje. 13129 el cual culminó con resultados positivos ya que se produjo el arresto de Gabriel S. (28) sobre quien pesaba una orden de detención por estar señalado como el autor de un homicidio que se produjo en horas del mediodía el pasado 16 de diciembre en Tupac Amaru y Campbell. En el lugar se procedió al secuestro de un Renault Clio sobre el cual pesaba un Pedido de Captura Activo desde fecha 16/05/19, el cual era utilizado por el detenido, y dos teléfonos celulares.

Tras el arresto se procedió al traslado del sospechoso a sede de la Policía de Investigaciones, lugar desde donde se realizó consulta con el Dr. Spelta quien ordenó que el mismo quedara detenido e incomunicado por el delito de Homicidio y que sea llevado a audiencia imputativa este miércoles.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT