Policia de Seguridad Vial secuestró más de dos kilos de cocaína en una camioneta.

Por el hecho hay un detenido a disposición de la Justicia Federal.

Este martes por la noche, personal de la Policía de Seguridad Vial que realizaban operativos de control preventivos en la autopista Santa Fe- Rosario, a la altura del km 141, detuvieron la marcha de una pick up. Al solicitar la documentación correspondiente, los efectivos policiales constataron que el vehículo se encontraba a nombre de otra persona y que el conductor, oriundo de la provincia de Buenos Aires, no contaba con tarjeta azul ni autorización de escribano para conducirlo.

Los agentes notaron además un gran desorden en el interior de la camioneta y un estado de nerviosismo sospechoso en el conductor, por lo que le solicitaron que descendiera del mismo para requisarlo.

Al revisar la parte de la caja de la camioneta, los policías encontraron una rueda auxiliar suelta desinflada, y al moverla, notaron que había objetos sueltos en su interior. En ese momento, de manera espontánea, el conductor manifiesta llevar material estupefaciente dentro de la rueda. Por este motivo se solicitó la presencia de la Brigada Operativa Antinarcóticos, quien luego de las pruebas de campo, determinó que era cocaína con un peso aproximado a los dos kilos y medio.

Por el hecho, Santiago S. de 32 años quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia federal.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...