Arranca el nuevo plan de pagos en 60 cuotas de la AFIP

A partir de este miércoles los contribuyentes podrán anotarse en un programa para regularizar las cuentas pendientes con el Estado, según señaló la entidad en un comunicado.

La inscripción para anotarse en el nuevo plan de pagos que lanzó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y que beneficia a principalmente a las pymes y monotributistas, comenzará oficialmente este miércoles.

Entre el 15 de mayo y el 31 de agosto estará vigente el nuevo régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas impositivas y de los recursos de la seguridad social, retenciones y percepciones, vencidas hasta el 31 de enero de 2019, inclusive, con sus respectivos intereses y multas.

Según la resolución general 4477 publicada recientemente en el Boletín Oficial, las pymes, los monotributistas y autónomos tendrán una tasa de interés tope del 2,5 % mensual, y un pago a cuenta de sólo el 1 % de la deuda.

Fuente: Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...