Más de 500 empresas participarán del Hot Sale en la Argentina

Entre el 13 y el 15 de mayo habrá descuentos especiales para las compras electrónicas de bienes y servicios. Lo organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más de 500 empresas participarán del Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con propuestas de descuentos especiales para las compras electrónicas de bienes y servicios entre el 13 y el 15 de mayo.

Los organizadores esperan un incremento en las ventas, aunque evitan pronósticos porque «este es un año donde proyectar se nos hace difícil», según una comunicación formal de la entidad.

De las 500 empresas, 80 se incorporan por primera vez a esta modalidad de «eventos especiales» de descuento.

«Las empresas aún en un contexto en que la economía esta en recesión, siguen apostando a sus canales digitales porque entienden que el consumidor está ahí, comprando en línea, o tomando las decisiones de compra a partir de comparar precios por internet», dijo el director ejecutivo de la Cace, Diego Urfeig.

Fuente: Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...