Vecinos piden iluminación sobre las vías en J.D. Perón en el tramo entre calle Nogués y Perú.

Un vecino nos envió una carta de lectores la cual entregó al intendente por mesa de entradas.

Llegó a nuestra redacción una carta de lectores donde un vecino le hizo al intendente Alberto Ricci un pedido para la colocación de luminarias en la zona pegada sobre las vías en av. J.D. Perón en el tramo entre calle Nogués y Perú.

A continuación dejamos la carta eviada:

Carta de Lectores:

Sr. Intendente, me dirijo a Ud. por este medio ya que le dejé en la Municipalidad una carta y creo que no la ha recibido porque no hubo repuesta alguna. En la misma le solicitaba tenga el bien de colocar iluminación en la zona pegada a las vias del ferrocarril comprendida por la av. J.D. Perón en el tramo entre calle Nogués y Perú que está al ingreso a P. Nuevo enfrente al ingreso de hacienda del SWIFT.
En este tramo existen farolas del lado que solicito y otras han sido objeto de vandalismo por la falta de mantenimiento. Este tramo es recorrido por muchos trabajadores que van a la planta y por aquellos que a diario esperamos el colectivo o venimos del trabajo en la madrugada o en la noche. Sólo necesitan conectar las que estan , ya que no cuentan con el cableado o bien sustituirlas por columnas del alumbrado. Es muy importante , por el bienestar nuestro, el alumbrado en esta zona para sentirnos más seguros, ya que podemos observar de esta manera si alguíen se cruza las vias o se quieren esconder.
Es lamentable que teniendo la comisaría 25 a metros de las paradas de colectivos, no nos encontremos seguros, ya que la mayoría de los días la comisaría se encuentra oculta tras los camiones que dejan en las calle Ntra. Sra de la Paz, obstaculizando la visión hacia J.D.Perón, los arrebatos que se producen en la zona de la comisaría nunca son detectados por la falta de visión y la oscuridad que ayuda al delincuente a escaparse.
Espero le llegue este pedido y lo pueda hacer en beneficio de sus vecinos, la Sra Bernal puede dar testimonio de lo solicitado ya que su mamá vive a una cuadra y ella misma ha vivido muchos años en este barrio. Muchas gracias y quedamos a la espera de una solución para los habitantes de esta zona.

Oscar Pucheta.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT