Automovilismo: Instalados en Neuquén

Ale Bucci Racing tiene sus tres Ford Fiesta listos para la acción de la cuarta fecha de la temporada.

Con un nuevo piloto entre sus filas, el Ale Bucci Racing ya aguarda por lo que será el cuarto compromiso anual del Turismo Nacional Clase 2. Con sus tres Ford Fiesta, no solamente estarán Nicolás Posco y Gabriel Scordia, sino que debutará Martín Alessi.

En la jornada de miércoles por la noche se presentó el nuevo integrante junto a sus allegados y patrocinantes, y de ese modo el equipo de Villa Gobernador Gálvez ya comenzó sus actividades fuera de la pista. El joven de Cipoletti se ve como local por la cercanía a Centenario, Neuquén, y tiene pergaminos como para adaptarse rápidamente al TN.

Alejandro Bucci estuvo en el banco de rodillos probando las unidades antes de emprender el viaje, y fruto de ese ensayo pretenden mejorar el rendimiento motriz de los Fiesta. En el campeonato, Posco sigue entre los de adelante luciendo el ‘1’, mientras que Scordia tratará de escalar posiciones en la tabla cuando está por iniciarse el segundo cuarto de campeonato.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (13 a 14.10 y 14.30 a 15.40) y Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: Series (14.30 y 15 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas)


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...