Asi quedaron los resultados finales de las PASO a intendente en la ciudad.

Se dio a conocer el escrutinio definitivo luego de las PASO del 28de abril.

Finalmente se dieron a conocer los resultados definitivos de las PASO 2019 llevadas adelante en todo el territorio santafesino, donde a nivel local la ventaja que sacó Alberto Ricci sobre sus adversarios es notable y sus rivales para las generales deberán trabajar mucho como para poder revertir los números.

Con un total de 71.492 personas habilitadas para emitir su voto en nuestra ciudad repartidos en 208 mesas, se presentaron a votar en las PASO un total 50.050 personas, lo que representa el 69,34% del padrón. Dentro de los votantes se registraron 47.313 votos válidos, 44.961 de ellos fueron afirmativos y se contabilizaron 2.352 votos en blanco y un total de 2.737 votos anulados, estos dos últimos suman un total de 5089, el 10.44% de los votos,  electores que los candidatos que siguen en carrera tendrán que tener en cuenta para captarlos y hacerlos suyos.

Indiscutiblemente Alberto Ricci fue en candidato mas votado en esta categoría, reuniendo para el FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL un total de 25.552 votos a su favor.

La segunda fuerza mas votada en la ciudad fue el peronismo dentro del frente Juntos donde los votos sacados por sus distintos candidatos suman un total de 14.716 sufragios, un poco mas de la mitad del actual intendente. El ganador en esta categoría fue Jorge Stange, quien logró ganarle a Susana Mangiaterra por 251 votos, saliendo en tercer lugar

JUNTOS:                                                14.716 

Jorge Stange                                           4.243 

Susana Mangiaterra                                     3.992

Daniel Machado                                             3.758

Oscar Deguardia                                            2.723

Los demás resultados son los siguientes:

Movimiento de Articulación Popular

Juan Balbi                                                                                     1.363

Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Carlos Javier Monzón                                                                 1.508

Los que no reunieron los votos necesarios para seguir en carrera y quedaron afuera fueron:

ALTERNATIVA FEDERAL Solange Ríos      1.034

Frente Social y Popular Adolfo Rosas      788

Con estos números, para las próximas elecciones quedaron cuatro candidatos a la intendencia que intentaran llevar adelante los destinos de los villagalvenses, y serán Alberto Ricci, Jore Stante, Carloz Monzón y Juan Balbi.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT