Colocarán luminarias led en la Avenida Raúl Alfonsín.

La municipalidad y provincia invertirán 3.500.000 de pesos para la colocación de las luminarias.

Desde la Municipalidad informaron que junto al gobierno de Santa Fe invertirán 3.500.000 de pesos para colocar luminarias led en la Ruta 225-s (conocida también como Avenida Alfonsín) en toda su extensión. Un trabajo articulado que permitirá mejorar la seguridad y brindar un servicio más eficiente y moderno a toda la comunidad.

El intendente Alberto Ricci y el ministro Maximiliano Pullaro acordaron iluminar con luces led uno de los principales ingresos de la ciudad gracias un aporte de tres millones y medio de pesos que hace el gobierno de Santa Fe a través del programa Vínculos Vial.

En referencia al tema, Ricci señaló: “Gracias a este aporte que nos hace el ministerio de Seguridad de 3 millones y medio de pesos vamos a poder colocar luminarias led en la Avenida Raúl Alfonsín, que está en el extremo oeste de nuestra ciudad, que va desde el Arroyo Saladillo hasta el límite de la Autopista. Si bien las columnas ya están colocadas, vamos a colocar los equipos de iluminación, instalación, y tendido de cable al sistema de energía local”.

“Ya hemos iluminado la zona de la calle Recreativa, el Anfiteatro Municipal, y esta es la primera Avenida que va a tener luminaria led y vamos a presentar 4 proyectos más para seguir brindado un mejor servicio a la comunidad. Quiero agradecer al ministro Maximiliano Pullaro porque cada vez que lo solicitamos está disponible las 24 horas del día”, agregó.

A su turno, Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad, destacó que “una vez más estamos acompañando la gestión del Alberto Ricci, un intendente que se preocupa mucho para la seguridad pública y que gestiona para obtener los recursos. A través de programa Vínculo Vial vamos a entregar un aporte económico de 3.500.000 pesos que se utilizará para colocar luminaria led en uno de los accesos de la ciudad”.

A su vez, Pullaro informó que a partir de este mes se hará entrega de dos camiones policiales nuevas para la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

CENTRO DE MONITOREO.

Es importante recordar que Ricci y Pullaro también recorrieron las obras de ampliación y refacción que se llevan a cabo en la estación de monitoreo local.

“Está en proyecto trasladar el 911 a la estación de monitoreo de la ciudad, que realmente es muy importante porque esta ciudad tiene 180 cámaras. Está en carpeta agregar cámaras con lectores de patente para ser todavía más eficientes”, añadió el ministro.

PRESENTES.

Es importante mencionar que del encuentro participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia; Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT