Urtubey: «No podemos negarnos a debatir con el Gobierno, aunque tengamos diferencias”

El gobernador de Salta se refirió a la convocatoria a un acuerdo de diez puntos por parte del gobierno al peronismo no kirchnerista.

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, consideró que ningún dirigente político «se puede negar a debatir políticas públicas con el Gobierno, aunque tengamos diferencias ideológicas sobre cómo se implementarían para poder solucionar los problemas de la gente».

«Negarse a debatir sobre cómo solucionar los temas que le importan a la sociedad sería antidemocrático y lograr consensos entre todos sería una demostración de madurez política», afirmó Urtubey a Télam respecto a la convocatoria a un acuerdo de diez puntos por parte del gobierno al peronismo no kirchnerista.

Al igual que otros dirigentes como el ex ministro de Economía y posible candidato a presidente Roberto Lavagna o el ex mandatario Eduardo Duhalde, Urtubey también remarcó que «hubiese sido mejor que estos puntos los discutamos al inicio de la gestión del Gobierno y no hacerlo en tiempos electorales y con la crisis que tenemos. Pero mejor ahora que nunca», remató.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT