Aprehendieron a un sujeto en el marco de la investigación de un homicidio ocurrido los primeros dias de abril.

En el operativo secuestraron un arma de fuego con gran cantidad de municiones y material informático.

En la mañana de ayer, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en nuestra ciudad. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación de un homicidio ocurrido a principio de abril en nuestra ciudad. Una persona fue identificada y se le tomo declaración, además se secuestraron un arma de fuego y otros elementos de interés para la causa, segun informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Personal de la PDI llevó adelante tareas de investigación por un caso de homicidio ocurrido el 1° de abril en nuestra ciudad donde Juan G., de 23 años, sufrió varios disparos de arma en su cuerpo por parte de dos sujetos que circulaban en una motocicleta. Posteriormente fue trasladado por sus familiares al hospital Gamen y dos dias despues, el 3 de abril fue diagnosticado sin signos vitales.

En el día de la fecha, a raíz de las pesquisas realizadas los efectivos policiales diligenciaron una orden de allanamiento para un domicilio de calle Intendente Andreu al 1200 de nuestra ciudad donde procedieron a secuestrar un revolver calibre 38 con 33 cartuchos intactos del mismo calibre y tres celulares. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT