CasArijón invita a su festejo de cumpleaños

Este sábado habrá sorpresas, música y baile para toda la familia, en lo que será una celebración a todo ritmo.

CasArijón, espacio cultural del Saladillo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita a celebrar el 4° aniversario de su nueva propuesta cultural. La celebración será este sábado, de 15 a 18 horas. Será una tarde con múltiples sorpresas, baile y música junto al espectáculo de “Melocotón pajarito”, con entrada libre y gratuita.

En el espectáculo se cruzan la música, la actuación y el baile. Se propone un viaje entre voces ancestrales y contemporáneas, un recorrido lúdico-musical a través de nuestra Latinoamérica, en donde las chicas, los chicos y sus familias escuchan, bailan, cantan y exploran la percusión corporal.

En este viaje musical, “Melocotón pajarito” invita a pasar por el gato argentino, el festejo peruano, la cumbia colombiana, el candombe uruguayo, el samba brasilero, el son huasteco mexicano, el son cubano y el merengue venezolano, entre otros.

Es una propuesta que borra la barrera entre espectador y artista: la música circula en ambos sentidos y se completa con la participación de todas las personas presentes a través de dinámicas lúdicas.

CASARIJÓN
Un lugar donde lo cotidiano se hace especial: el hall con muestras de artistas emergentes de la ciudad, el rincón de lectura, la plaza de las rayuelas, el playón, el patio de la palmera, la galería para las charlas entre amigos y el patio para tomar mate bajo los árboles o mirar cine bajo las estrellas.

Todos son espacios a donde los vecinos del barrio pueden acercarse sin ninguna pauta previa, con la lógica de los viejos clubes barriales; un lugar al que se puede ir cuando se tiene ganas y se dispone de tiempo, sin tener que cumplir horarios; un lugar al que se lo siente como propio.

CASARIJÓN: Arijón 84 bis, Rosario

www.casarijon.gob.ar – www.facebook.com/casarijon


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...