La provincia analizó con representantes de Electrolux la situación de la empresa

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, se reunión con representantes de la firma fabricante de electrodomésticos, quienes le manifestaron el compromiso de mantener su planta de trabajadores hasta el 31 de diciembre.

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, recibió este martes a representantes de la firma Electrolux, para analizar la situación de la empresa.

Durante el encuentro, «se analizó la difícil situación que está atravesando la empresa, que ha desvinculado a 22 trabajadores a causa de la crisis económica. Pero un dato muy importante es el compromiso que ha tomado Electrolux de mantener su planta de más de 900 trabajadores hasta el 31 de diciembre», detalló Ciciliani.

Además, «se nos informó que en los planes de la firma está un proyecto de inversión para sustituir importaciones de heladeras premium, lo que demandará una nueva línea de producción que generará importantes empleos para la región».

«Necesitamos que el gobierno Nacional logre estabilizar la macroeconomía y recuperar las condiciones adecuadas para las inversiones», concluyó Ciciliani.

De la reunión, realizada en la sede del Ministerio en la ciudad de Rosario, participaron Alejandro Hermo, director de Legales; Eduardo Meurer, gerente de Recursos Humanos; Marcos Medeiro, director de Operaciones; y Carlos Bosco, asesor legal externo de la firma. Además estuvieron también presentes el director provincial de Industria Carlos Pighin, y el director provincial de Trabajo, Mario Gallioli.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT