Natalia Martínez y Walter Gallardo hablaron de los resultados.

Ambos coincidieron en que «el que pierde, acompaña»

La interna en el Frente Juntos, en la categoría concejales, tuvo un sorpresivo ganador y fue el Dr. Javier Pascale, que con 3859 votos tomó la delantera, le siguió Natalia Martínez con 2594 y tercero Walter Gallardo con 2266 votos. Esta es la tercera postulación de Javier Pascale, que en declaraciones a nuestro medio, destacó que su campaña fue a puro pulmón.

Walter Gallardo: “El que pierde acompaña, hay que tener códigos”

Walter Gallardo fue el primero en comunicarse a nuestra redacción y aceptar su tercer puesto. “No alcanzó, hicimos todo lo que pudimos, recorrimos todo lo que pudimos, estamos terceros seguiremos apoyando al candidato Pascale” A continuación afirmó, “El que pierde acompaña, hay que tener códigos, si se promete algo cumplirlo”. Gallardo agradeció a toda la gente que lo acompaño, hizo referencia de que en esta elección hubo muchas listas y que el voto, fue un voto repartido en las primarias. “La gran necesidad de la gente hace que se vayan a trabajar con otros atrás de promesas que después no le cumplen”.

Natalia Martinez:” Hay que empezar a trabajar por la victoria del Frente Juntos”

Luego lo hizo Natalia Martínez que también expresó sus felicitaciones a Javier Pascale y dijo ya haberlo saludado telefónicamente. “Ahora hay que empezar a trabajar por la victoria del Frente Juntos” expresó afirmativamente la actual concejal. Natalia extendió sus felicitaciones a todos los ganadores de las internas y también hizo referencia a la conocida frase, “el que gana, gana y el que pierde acompaña, es una regla y hay que respetarla”. Agradeció a sus compañeros y a toda la gente que la acompaño en el proceso eleccionario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT