Javier Pascale “hicimos todo a pulmón”

La tercera fue la vencida.

Esta es la tercera vez que Javier Pascale incursiona en la política. La primera vez lo hizo en el año 2015 donde se postuló para intendente y por segunda vez en el 2017 donde  fue a concejales.

Javier Pascale nos contó como inició su carrera política.  “En el 2015 fue candidato a intendente y resulte la segunda fuerza luego de las primarias. Primero era Ricci, segundo yo y tercero Garavano. A raíz de ese triunfo tuve un problema personal donde fueron amenazados mis hijos a la salida de la escuela, por esa razón me baje y no seguí participando. Me ofrecieron un montón de cosas en ese tiempo y no acepté nada. Y de atrás acompañe a Jorge Murabito y a Natalia Martínez, que fue cuando Natalia ingresó al concejo. Pedro quería que trabajara para él, pero no me interesaba y Ricci no porque era socialista, mi línea siempre fue el justicialismo. Luego en el 2017 acompañando a Jorge Murabito habíamos convenido un arreglo, y cuando fueron a presentar la lista a Santa Fe, las cosas cambiaron. La gente que trabajo siempre conmigo me pidió que en estas elecciones no fuera con ninguno de los gobiernos anteriores. Y así lo hice, pero todo a pulmón. Nos alineamos a Perotti y acompañamos a Susana Mangiaterra por medio de una colectora, porque ella tenía su compromiso y su lista con Roberto Florio”

Javier Pascale agradeció a todos los que lo acompañaron, ya que económicamente no tuvo ningún apoyo. “Nosotros hicimos todo a pulmón. Lo mío fue ir casa por casa y el boca a boca. No tuve la suerte de tener publicidades, ni en diarios ni televisión, ni columneros, ni nada por el estilo. Solo tuve folletos y tuve 15 pasacalles, los cuales me los destruyeron todos. Si la hubiera tenido quizás el resultado hubiera sido más alto. Pero asi gané la interna y estoy muy contento tengo una diferencia importante de votos y estaré junto a Perotti en la provincia”

Recordó cómo fue su corta campaña, “no tuve ni autos en estas elecciones, Mangiaterra tuvo más de 30 autos, Machado también, Stange también y yo nada, lo mió era el capital humano. Mi chata y el auto de Miriam que era la segunda y el de Daniel Agosti que nos dio su local, también otro espacio en Pueblo Nuevo del Sr. Gigena, realmente todo a pulmón”.

Pascale fue el ganador de la interna del Frente Juntos y espera que todo se encolumne en un buen acuerdo sin mezquindades, para poder formar la lista de concejales que represente al Partido Justicialista en la ciudad.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT