“Esta elección es un hito importante”, dijo Lifschitz al votar.

El mandatario dijo que «hubo una campaña política civilizada, respetuosa» para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) provinciales.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo que las elecciones primarias de este domingo se desarrollaron «con total normalidad» y las consideró como «un hito importante», tras emitir su voto esta tarde.

Lifschitz realizó esas declaraciones al votar pasadas las 17 en una escuela de Rosario, «Siempre hay alguna intromisión con alguno que trata de ensuciarla, pero en la política santafesina, más allá de las diferencias, hay respeto, tolerancia y convivencia», consideró.

El candidato a Diputado por el Frente Progresista cosechó en toda la provincia un total 543.786 votos, donde lo posiciona como el candidato mas votado de las PASO, con un fuerte respaldo de los habitantes de la provincia de Santa Fe a la actual gestión como gobernado.


En su cuenta de twetter Lifschitz dijo «Felicitaciones a los santafesinos y santafesinas que concurrieron a votar en estas elecciones primarias. El Frente Progresista obtuvo excelentes resultados en todas las categorías. Gracias a los militantes por el trabajo incansable y a cada ciudadano que nos acompañó con su voto!»

Los números finales con un 97,32% de las mesas computadas fueron los siguientes:


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT