Alberto Ricci, el más votado en las PASO

Todo indica que seguirá llevando las riendas de la ciudad.

En la noche de ayer, a pesar de ir lento el escrutinio provisorio, los números delataban que Alberto Ricci estaba bien posicionado. Por eso Desarrollo Zonal se acercó al local partidario del Frente Progresista y allí tomamos las primeras declaraciones del actual intendente de la ciudad, que todo indicaría llevará adelante las riendas de la ciudad por cuatro años más. Hoy con más del 93 % de los votos escrutados, 23.497 votos son un sí a la gestión Ricci.

“En todos los sondeos nos daban bien los números tanto para intendente, como para concejales. Nosotros estuvimos trabajando para que llegue este día. Si bien no están los resultados definitivos, sabemos que la tendencia es esa. Sabemos que muchos candidatos van a quedar en el camino tanto para intendente, como para concejal, por esa razón en estos 45 días que restan para las generales vamos a seguir trabajando para que la gente vea que queremos un futuro mejor para Villa Gobernador Gálvez”

Ricci se mostró conforme con el desarrollo normal de los comicios en la ciudad, y la apertura de las mesas en forma y horario. A la pregunta de cuantos concejales piensan que pueden entrar del Frente Progresista al concejo, él nos decía, “Nosotros no estamos midiendo cuanto concejales metemos, igual viendo otros sectores y sabiendo que en política dos más dos no es siempre cuatro, nos basamos en experiencias anteriores donde siempre hemos obtenido más votos en las definitivas que en las primarias. Es importante destacar que todos los candidatos del Frente Progresista fueron los más votados: Bonfatti, Lifschitz, Fein, Marisa Bernal y yo”

Trabajo en equipo

Ricci se refirió a su triunfo, como el resultado de un trabajo en equipo. “Decirle a la gente que siga confiando en nosotros, como estuvieron confiando en estos 40 meses, que estamos trabajando por una ciudad mejor y queremos seguir en este camino. En las elecciones del 2015 y 2017, la ciudadanía voto a un equipo que trabaja con honestidad, transparencia y con un objetivo claro que el ciudadano de Villa Gobernador Gálvez viva cada día un poco mejor. Sabemos que nos faltan muchísimas cosas por hacer, por eso queremos seguir cuatro años más en este camino”

Alineados a la provincia

Ricci también planteó su visión sobre la provincia. “Hay que seguir trabajando, si bien Bonfatti es el candidato más votado de la provincia, tenemos dentro del Frente Juntos dos potenciales como Perotti y Bielsa y no siempre la sumatoria de los dos es la definitiva. También hay que ver una tercera fuerza venida a menos que es la gente de cambiemos. Por eso hay que ver como se sigue en estos 45 días por venir. La gente que hoy voto por una fuerza y después ve que sale tercero, puede cambiar de opinión y vuelca su voto a otra línea. Estamos con la expectativa de que Antonio Bonfatti sea nuestro gobernador como fue en años anteriores.

Los villagalvenses nos merecemos seguir teniendo la provincia en línea con la ciudad para seguir creciendo”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT