Los principales referentes ya votaron en la ciudad.

La jornada cívica se viene desarrollando con total normalidad en nuestra ciudad.

Desde horas temprana de la mañana, se viene desarrollando en nuestra ciudad el acto eleccionario de las PASO con total normalidad, sin mayores anomalías a las habituales, con algún presidente de mesa que faltó lo que provocó una pequeña demora en la apertura de algunas mesas, pero en términos generales, se vienen desarrollando con total normalidad.

Los principales referentes de la ciudad ya emitieron su voto, la mayoría eligió el horario de la mañana, los mas madrugadores fueron Walter Gallardo y Edgardo Bitz, quienes a las 9 horas y habían emitido su voto.

También con el corres de la mañana lo hicieron Susana Mangiaterra, Roberto Florio, Natalia Martinez, Alberto Ricci, Marisa Bernal, Jorge Stange, Daniel Machado, Roberto Leiva, Esteban Lenci, Elías Kochs y el presidente del Concejo Deliberante Carlos Dolce.

En sus declaraciones todos coincidieron en que las PASO se vienen desarrollando en un clima de tranquilidad y con una madurez cívica en todas las fuerzas que se presentaron y en todos los votantes que vienen participando con una gran responsabilidad, lo que denota el crecimiento de la democracia en la ciudad.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT