Nueve precandidatos a Intendente en Villa Gobernador Gálvez

Sólo el justicialismo tendrá internas con cuatro postulantes a la intendencia.

Dentro del Frente Progresista Cívico y Social sólo habrá un rostro el de Alberto Ricci, que por segunda vez disputará ocupar la intendencia por la lista Adelante. Y aunque estas elecciones no están polarizadas en el otro lado por el Justicialismo hay cinco postulantes que bajo el Frente Juntos harán una barrera importante, que veremos después de la interna su trabajarán “Juntos”, ellos son: Jorge Stange, Susana Mangiaterra, Daniel Machado y Oscar Deguardia.

Es válido recordar que los partidos o alianzas que compitan en las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (Paso) deberán sumar el “1,5 por ciento de los votos” válidos en el distrito para poder participar de las elecciones generales de junio con sus “candidatos”.

Las listas que restan no tendrán internas, pero tendrán que lograr el 1,5% para continuar en carreras, estas son: Frente de izquierda y de los trabajadores, lista roja, precandidato a intendente Javier Monzón; Alternativa Federal, lista Vanguardia y Trabajo, Solange Ríos; por el Frente Social y Popular, lista Unidad Social y Popular, Adolfo Rosas y Juan Balbi por Movimiento de Articulación Popular, lista Encuentro por VGG.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2019/04/BoletaINtendentePaso2019.pdf»]

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT