La CGT y los obispos coincidieron en el diagnóstico de la realidad social

El consejo directivo de la CGT y los obispos de la Pastoral Social coincidieron en un encuentro realizado en la sede de la histórica central obrera.

El consejo directivo de la CGT y los obispos de la Pastoral Social coincidieron en «el diagnóstico de la cruda realidad social por la que atraviesan los trabajadores, en especial los estamentos menos favorecidos, como consecuencia del plan económico vigente», en un encuentro realizado en la sede de la histórica central obrera.

El secretario de Prensa y Comunicación de la CGT, el dirigente del gremio del seguro Jorge Sola, aseguró en un comunicado que la conducción gremial y los obispos de la Pastoral Social, encabezados por monseñor Jorge Lugones, coincidieron en «el diagnóstico de la cruda realidad social por la que atraviesan los trabajadores argentinos».

«Esa cruda realidad es padecida por aquellos trabajadores de los estamentos menos favorecidos como consecuencia de un plan económico impuesto por el gobierno, que a todas luces fracasó y demostró su caducidad, pero dejó a su paso un reguero de desocupación, hambre y pobreza entre los argentinos», puntualizó la central sindical.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT