Entrevista: ¿Por qué votar Susana Mangiaterra Intendente y Roberto Florio Concejal?

Dialogamos con la pre Candidata a Intendente Dra. Susana Mangiaterra en el cierre de las PASO provinciales para conocer sus porqué  los villagalvenses la tendrían que votar.

 

Sabemos que estamos en vísperas de una interna difícil, pero estamos convencidos que el camino es  juntos,  sumar a aquellos que piensan distintos para construir una ciudad para todos.

Somos un equipo de trabajo que tiene experiencia de gestión y eso nos permite conocer las necesidades de Villa Gobernador Gálvez y los recursos que se cuentan para poder satisfacerlas. Esto nos permitió trabajar seriamente desde el Concejo Deliberante y presentar propuestas concretas como la ampliación del acceso por el Bajo Nogues (Decreto 1179/18), la extensión de la red de gas natural en distintos barrios (Seccionales 11, 12 y 15), la creación de espacios verdes para recreación y esparcimiento (Ordenanza 2569/18), el congelamiento de tarifas de servicios públicos (Declaración 458/18) y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana (Decreto 1221/18). Algunas de estas medidas fueron ejecutadas por el Gobierno Municipal actual, hecho que nos alegró mucho.

Siempre nos guió el principio de Justicia Social que nos mantuvo cerca de la gente, principalmente de los que más necesitan , convencidos que es donde más presente tiene que estar el Estado.Con un espíritu constructivo buscamos el crecimiento de nuestra ciudad y estamos seguros que con Omar Perotti Gobernador y Norma Lopez Senadora, Juntos, podemos Sumar a esta ciudad que tanto necesita y tanto nos compromete.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT