Natalia Martínez: “Siempre seguimos viviendo en la ciudad, por eso conozco sus problemáticas”

La precandidata camina la ciudad escuchando a los vecinos.

Primero fue la esposa del intendente y desde el 2015 está en el Concejo Deliberante, no es una simple concejal, porque antes de serlo vivió la experiencia de acercarse a la gente de otra manera. Sabe lo que es ser parte de un ejecutivo y ahora desde el legislativo tiene otra perspectiva. “En estos cuatro años de concejal que ya estoy culminando, he presentado buenos proyectos pero una vez aprobados, es lamentable verlos dormir en un cajón. Te cuento dos como ejemplo: el pedido de una oficina de Litoral Gas para la ciudad, ya que en la de Rosario se atiende tanto a los usuarios de Villa Gobernador Gálvez como a los profesionales del rubro, aprobado y cajoneado. Hace un año que se pidió que haya dentro del Registro Civil una caja del Banco Santa Fe para cobrar, con el fin de facilitar los trámites a la gente que va, aprobado y cajoneado y puedo seguir con una larga lista. Es lamentable este accionar, si es útil para la ciudad, está aprobado por el Concejo Deliberante, hay que implementarlo que es lo que le toca al ejecutivo.”

“Desde que acompañe a mi esposo en su gobierno, nunca pensamos en irnos a vivir a otra ciudad cercana, nos quedamos acá, la mayoría de la gente sabe dónde vivimos y muchos tienen nuestro teléfono de línea o celulares, nos llaman y atendemos, siempre dentro de nuestras posibilidades, porque tenemos nuestras vidas. Siempre seguimos viviendo en la ciudad, por eso conozco sus problemáticas. Caminando la ciudad las mayores problemáticas son la inseguridad, es tremendo lo que te dicen te hacen sangrar los oídos, la gente está  desesperada. Muchos están indignados porque no piden grandes obras, solo que la calle sea transitable, pasar máquinas, nivelar, mantener, cuestiones de accesibilidad y la municipalidad no responde. La falta de agua en algunos sectores que no tienen presión y la lista sigue, pero esas son las que más se repiten”

“Hay muchas cosas por hacer y si escuchas atentamente a la gente, ellos te lo dicen, lo importante es poner manos a la obra si la gente te da una nueva oportunidad y volcar esas necesidades en el Concejo, la otra parte le toca al ejecutivo de no encajonar lo aprobado y llevarlo a cabo.”

Natalia Martínez acompaña la precandidatura a intendente de Jorge Stange y en la gobernación apoya a María Eugenia Bielsa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT