Bonfatti y Fein recorrieron la ciudad junto a Ricci y Bernal

El intendente Alberto Ricci y la secretaria de Salud, Marisa Bernal, recibieron al candidato a gobernador, Antonio Bonfatti, y la candidata a Senadora, Mónica Fein, para recorrer la ciudad y dialogar con vecinos y vecinas. A su vez, diagramaron estrategias para el desarrollo y la producción de la ciudad y la región.

El martes 23 Bonfatti y Fein estuvieron presentes en la ciudad junto al intendente Ricci. En primer turno, Antonio Bonfatti y Ricci visitaron la empresa Pierandrei Motors donde dialogaron con sus empleados y propietarias; luego estuvieron presentes en las instalaciones del cuartel de los Bomberos Voluntarios, para finalizar la recorrida en la plaza San Martín junto a vecinos y vecinas. Horas más tarde, la candidata a senadora, Mónica Fein arribó a la ciudad y junto a Ricci y Bernal dialogaron con vecinos en el club El Porvenir.

En referencia a las visitas, Alberto Ricci sostuvo: “Nos da mucha alegría que Antonio Bonfatti y Mónica Fein visiten la ciudad. Gente honesta, transparente; sin dudas, somos los mejores candidatos que tienen la ciudad y la provincia para gobernar”.

Asimismo, manifestó la importancia de que acompañen a todos los candidatos del Frente Porgresista: “Es importante que los vecinos nos apoyen, y también a la provincia porque que la ciudad y Santa Fe tengan el mismo color político porque de esa manera uno gobierna con más tranquilidad. Lo hemos demostrado en estos 40 meses que llevamos de gobierno con Miguel Lifschitz, que la provincia de Santa Fe le dio a Villa Gobernador Gálvez lo que merece, cosa que no pasaba con gobiernos anteriores”.

Por su lado, Antonio Bonfatti, candidato a gobernador, resaltó que “cada vez que vengo veo la ciudad más ordenada. En apenas 3 años y medio se han hecho más de 140 obras de distintos tipo. Esta ciudad tiene un intendente con muchas propuestas, gran equipo y mucha fuerza para llevar las cosas adelante; por eso desde el gobierno provincial vamos a apoyarlo con todo lo que esté a disposición; como lo hicimos con cloacas, pavimento, agua, y seguiremos continuando estas obras”.

A su vez, afirmó que” Uno de los ejes de mi gestión va a ser generar más producción para que haya más trabajo. No aceptamos que este país tenga 34% de las personas por debajo de la línea de pobreza, vemos jóvenes que no tienen expectativa, no estudian ni trabajan. Vamos a trabajar para que cada joven tenga su trabajo. Tenemos que defender todos los derechos que conseguimos en la provincia, obras, salud, educación, agua potable, y vamos a seguir respaldando al sector productivo”.

Siguiendo la línea de Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein remarcó que “es fundamental que el Frente Progresista siga gobernando Santa Fe para que cada municipio siga teniendo los recursos que tiene, en Rosario hemos tenido mucho años gobiernos provinciales  que no distribuían los recursos como correspondía, Rosario tuvo que ir a la justicia para discutir ese porcentaje. Desde que está el Frente Progresista cada ciudad tiene los recursos que corresponden, y eso hay que defenderlo”.

“Como senadora voy a apoyar a Alberto Ricci, porque es un gran intendente y está unido a la vida de cada ciudadano. Voy a ir a buscar los recursos que necesita Villa Gobernador Gálvez para que cada espacio de la ciudad se siga transformando”, agregó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT