Aprehendidos un arma de fuego en la vía pública.

El procedimiento lo realizó Gendarmería en horas de la tarde de ayer. Uno de los aprehendidos tenía estupefacientes en sus bolsillos.

En el día de ayer, pasado el mediodía, personal de Gendarmería Nacional que realizaba tareas de patrullaje en las calles de la ciudad, al llegar a las inmediaciones de Mosconi al 2600 observa a varios masculinos en actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia de los uniformados habrían intentado darse a la fuga. Según indicaron las fuentes, los uniformados lograron alcanzar a los sujetos a los pocos metros, logrando secuestrar un arma de fuego que uno de ellos habría escondido entre unos ladrillos huecos, además de encontrar entre las prendas de uno de ellos cuatro bolsitas con sustancias que aparentaban ser estupefacientes, por lo que proceden a su aprehensión de los masculinos los cuales fueron trasladados a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...