Actividades de la Asociación de Comercio e Industria

Entre las mismas se llevó a cabo una reunión junto a comerciantes de la ciudad.

El pasado 17 de abril se llevó adelante una reunión junto a comerciantes de la ciudad con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece la institución y generar un ámbito de relación con el comerciante y de apoyo a su actividad. Participaron de la convocatoria Esteban Gaibazzi de cervezas Olg Dog, Nicolás Richetta venta y reparación de artículos electrónicos, Walter Gallardo de Von Clia y Gustavo Escobar abogado. Por parte de la ACI estuvieron presentes el Secretario de Comercio Maxi Cavallaro, Augusto Bracca y Gerardo Pérez

Los temas abordados fueron la preocupación por la inseguridad, la posibilidad de generar un reclamo a la Cooperativa Integral por el excesivo aumento en el costo de la energía eléctrica y por último se hizo foco en las inspecciones que realiza Bromatología. También se habló de la importancia de la adhesión de Santa Fe a la nueva ley de ART.

Se manifestó también la importancia del rol de la Asociación en el ámbito comercial y empresarial de la ciudad.

El 16 de abril se realizó también en las instalaciones de la ACI, la primer Jornada “Mejora de la Competitividad Pyme” organizada por ADEESSA con el objetivo de trabajar por la defensa y fortalecimiento del sector de comercio y servicio. Se hicieron presentes representantes de la ciudad, Rosario zona sur y disertantes de Buenos Aires. Al finalizar la jornada, se efectuó la reunión mensual de la comisión directiva de ADEESSA.

Entre las actividades a destacar dentro de este mes, representantes de la ACI asistieron a la charla “Seguridad vial datos estadísticos del SIDEAT Villa Gobernador Gálvez y programa educativo SIDEAT en la escuela” que se realizó en las instalaciones del Rotary Club de la ciudad. Especialistas abordaron la problemática que merece la atención de automovilistas, peatones, docentes, instituciones y autoridades en general.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT