Rubeo: «Que me valoren por lo que hago más que por lo que digo»

El diputado del justicialismo, que aspira a la reelección, repasó la tarea que viene desplegando en la Cámara baja provincial.

Luis Rubeo, diputado provincial del PJ, repasó la tarea legislativa que viene realizando desde hace años en la Cámara baja santafesina, puesto que aspira a renovar en las próximas elecciones del 28 de abril.

A escasos días de las Paso, y tras definirse como «un militante peronista desde la adolescencia», Rubeo aludió a los diferentes proyectos que tuvieron aceptación entre sus pares, convirtiéndose en leyes.

«Son aproximadamente 18 leyes aprobadas mediante la presentación de proyectos pensados, estudiados y revisados por un gran equipo de trabajo», aseguró, al respecto, el legislador.

En ese sentido, el diputado destacó «la capacidad de generar consensos y el conocimiento que la tarea legislativa requiere para lograr llevar adelante normas que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos».

«Cuando pensamos lo del plus médico, no fue un capricho. Es injusto, para todos los santafesinos, que debamos abonar dos veces por una misma prestación» dijo Rubeo refiriéndose a la ley Nº 13.731.

La norma prohíbe el cobro de plus médico y, a pesar de haber sido promulgada hace más de un año, todavía espera la reglamentación de parte del gobernador Miguel Lifschitz.

Otra deuda

Lo propio ocurre con la ley de trato digno. «Es inadmisible que nuestros abuelos hagan horas de colas en las puertas de los bancos. Es un derecho esperar dignamente, y no más de media hora para ser atendidos» sostuvo el legislador.

«Desde la modificación de la ley de enseñanza privada, en la que se defiende a los docentes de ser despedidos cuando llega el fin del año, pasando por la creación del fondo compensador del transporte o el medio boleto universitario, hasta la restitución de los bienes muebles a la Biblioteca Vigil, la posterior inembargabilidad de los mismos (apropiados durante la dictadura militar) y las pensiones no contributivas a familiares de detenidos desaparecidos, hemos demostrado capacidad para abordar las problemáticas que afectan la vida diaria de la comunidad y trabajado por modificarlas», aseveró el diputado.

Fue entonces cuando Rubeo sentenció: «Es un momento histórico en que el peronismo puede demostrar que está preparado para gobernar la provincia. Estoy convencido de que, de la mano de Omar Perotti, podemos llevar a Santa Fe hacia el lugar que se merece».

Fuente: La Capital


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT