Leiva: «El 90 % de los vecinos de VGG es PROVida y reclama la reapertura de la MATERNIDAD»

El precandidato a concejal Dr. Roberto Leiva , junto con los demás integrantes  que lo acampañan en su lista,  inicio   hace varias semanas , una campaña de junta de firmas buscando apoyo al proyecto de declarar a VGG ciudad PRO VIDA y Paz y al mismo tiempo por la Reapertura de la Maternidad.

Al respecto manifestó, que la  idea de legislar por el ABORTO LEGAL como un tema de salud publica es indignante, y que antes ocuparse de avanzar con ese debate  debemos trabajar  para garantizar a las mujeres de nuestra ciudad  el derecho a un parto seguro, sin tener que viajar hasta los hospitales de Rosario.

La mayoría de nuestros vecinos comparte esta idea y por eso  en cada jornada recibimos la adhesión de cientos de ellos que no dudan en estampar su firma al punto que en este momento ya contamos con más cuatro mil firmas  de personas  que nos  apoyan en esta causa. Nuestro objetivo es llegar a las 10.000 firmas cosa que creemos en pocos días mas se   podrá lograr ya que muchos voluntarios recorren los barrios con planillas que se completan rápidamente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT