Cristina Kirchner fue autorizada a viajar otra vez a Cuba

El Tribunal Oral Federal 2, que juzgará a la ex presidenta por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, la autorizó a viajar del 20 al 30 de abril para visitar a su hija Florencia.

La senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández, quien se encuentra procesada en varias causas judiciales, fue autorizada por la Justicia a viajar a La Habana, Cuba, para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra allí por prescripción médica, informaron fuentes de los tribunales federales de Retiro.

El permiso de viaje se consolidó al mediodía de este miércoles cuando se conocieron las resoluciones de los dos tribunales que debían expedirse sobre la autorización solicitada por la senadora de Unidad Ciudadana.

El primer fallo que se conoció fue el del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, que la juzgará por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, y no se opuso a que viaje al Caribe.

Minutos más tarde, el Tribunal Oral Federal 8, que tiene el caso conocido como Hotesur, también dio el visto bueno para que la ex mandataria viaje a Cuba entre el 20 al 30 de abril, informaron a Télam fuentes judiciales.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT