Múltiples allanamientos, secuestro de armas, plantas de marihuana y detenidos.

Se realizaron esta mañana en la zona sudoeste, norte de Rosario y Villa Gobernador Galvez. Dos de los detenidos son de nacionalidad colombiana y se pedirá su deportación. Se trata de 2 procedimientos, uno llevado adelante por la Brigada Operativa y otro por la Dirección de Inteligencia de la Policía de Investigaciones.

Esta madrugada grupos tácticos de la Policía de Santa Fe junto a efectivos de la PDI realizaron cerca de 19 allanamientos en la ciudad de Rosario. Personal de la Brigada Operativa realizó un procedimiento en virtud a diferentes hechos ocurridos en la zona conocida como VILLA BANANA y alrededores y luego de tareas investigativas, los uniformados con órdenes de allanamientos otorgadas por el fiscal Matías Edery irrumpieron en distintos domicilios investigados.

En Pasaje 1892 al 4000, la Policía secuestro un revolver calibre 22 con 08 proyectiles del mismo calibre y aprehendió a Juan Carlos A. de 35 años, Kevin E. de 18 de nacionalidad colombianos, el último de ellos con el permiso de permanencia en nuestro país vencido. Con respecto a estas dos personas, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia destacaron que el propio ministro Pullaro hablará con las autoridades pertinentes para que se analice su deportación inmediata a su país de origen

En calle Deán Funes al 4400 se procedió al secuestro de un revolver sin numeración visible municionado con cinco municiones del mismo calibre. En ese lugar se procedió a la demora de Luis y de Nelson L. de 20 y 18 años de edad respectivamente.

En Pasaje Casal al 3900 se procedió al secuestro de una pistola semiautomática calibre 9 mm con numeración suprimida; con mira laser y dos cargadores; uno de 16 municiones y otro de 10; 85 municiones del mismo calibre distribuidas en dos cajas, la suma de 35 mil pesos, un automóvil marca Peugeot 208; una motocicleta marca honda modelo Tornado roja; una motocicleta honda modelo Wave y una bolsa con 4 paquetes conteniendo en su interior precintos plásticos. Allí se procedió a la demora de Rogelio A. de 29 años

En Alsina al 2900 se secuestró una escopeta REMINGTON 870 EXPRESS que también tenía la numeración suprimida y 6 cartuchos del mismo calibre. Rodolfo R. L. de 24 años quedó a disposición de la Justicia

En calle Amenabar al 3900 se procedió a la demora de Brisa O. quien registraba pedido de captura desde el 16 de julio del 2017.

Por último, en calle Veramujica al 2700 se procedió a la demora del llamado Daniel G. de 22 años quien registra orden de captura de fecha 29/03/19 a solicitud de la Dra. Fabro Unidad Fiscal de Homicidios por un hecho de muerte ocurrido en diciembre del año pasado en Tupac Amarú y Teniente Agneta. Otros allanamientos en la zona no arrojaron novedades.

Allanamientos en zona norte de Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Paralelamente a estos procedimientos, se sucedieron otros en zona norte de Rosario y en Villa Gobernador Galvez. Personal de PDI de la Dirección de Inteligencia Criminal se hizo presente en una vivienda de calle Luzuriaga al 3900, J. J. Perez al 2700, Pavlov al 1000, calle 1346 al 2100, Pizzurno al 1900, Boedo al 1900 y calle Derechos Humanos al 600 de Villa Gobernador Galvez. En este último domicilio se secuestraron cinco plantas de Marihuana. Alejandra M. de 41 años, quien se encontraba en el lugar quedó a disposición de la Brigada Operativa Antinarcóticos. En otro de los lugares allanados en tanto, se secuestraron vainas servidas y cartuchos percutados de distintos calibres y varios cartuchos intactos calibres 20/70, 38, 16 y 36.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT