Walter Gallardo: “Estos costos altos en la luz que hoy tenemos en la ciudad, hacen que las empresas no quieran instalarse y eso no es bueno”

Así dijo el pre candidato al concejo, refiriéndose al servicio y los costos de la energía eléctrica.

El pre candidato a concejal Walter Gallardo habló sobre el costo de la energía eléctrica y el servicio de la misma en la ciudad, refiriéndose a los altos costos que tiene la luz en Villa Gobernador Gálvez. Al respecto nos decía “Es un reclamo constante de los vecinos y los comerciantes del alto costo de la energía, eso lo escuchamos en todos los barrios a donde vamos…”. Luego continuó diciendo “Desde el Concejo podemos trabajar sobre el tema para que nuestros vecinos se vean beneficiados y no tengamos que pagar la luz mas cara del país…”. Destacó que con el Ente de Contralor que ya esta conformado, se puede trabajar en realizar un contrato de concesión acorde a la actualidad y realidad no solo del país, sino de la sociedad villagalvense. También indicó que desde el concejo se tendría que revisar y proponer que los medidores que la Cooperativa Integral puedan ser revisados por el INTA o la UTN para ver que su funcionamiento sea el correcto a las homologaciones vigentes, para que todos se queden tranquilos de que se paga lo que realmente se consume. “Estos costos altos que hoy tenemos en la ciudad, hacen que las empresas no quieran instalarse y eso no es bueno, porque no podemos generar fuentes de empleos para nuestros ciudadanos…” resaltó en la charla.

El pre candidato a Concejal por el frente Juntos, que lleva como referente a la diputación a Luis Rubeo, se mostró descontento con el tema del servicio eléctrico en la ciudad y dijo que “Desde el concejo si se quiere, se puede hacer algo para mejorar el servicio, la transparencia y el funcionamiento del servicio eléctrico en la ciudad. No puede ser que el servicio que hoy en día lo presta la Cooperativa Integral, no tenga aun un contrato de concesión, es una deuda que el Concejo y el municipio tiene pendiente con quienes pagan por el servicio y no tienen claras las reglas bajo las que se les presta el servicio…”

“Tengo un amigo que esta pagando una fortuna de luz con su empresa y decidió irse de la ciudad, porque no puede afrontar con los costos y eso me duele como vecino…” terminó diciendo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT