Las “Chicas Bravas” de Aguirre volvieron a ganar.

En la tercera fecha de la Rosarina, golearon a Renato Cesarini.

Las “Chicas Bravas” de Coronel Aguirre cosecharon otro triunfo este fin de semana, en la 3° Fecha de la liga Rosarina del futbol femenino.

El partido arrancó ya con una ventaja para Coronel Aguirre que al minuto del partido se pone en ventaja, la jugadora Dalma Friaz se la toca a Marlen Delgado quien convierte el 1 – 0 para el rojiverde. Renato no se quedo tranquilo, comenzó a llevar al rojiverde a su carco y logró empatar el partido a los 12 minutos de juego.

Las “chicas bravas” reaccionaron y emparejaron el encuentro, así en un ataque del rojiverde cabecea Rocío Pérez y la pelota rebota en una jugadora de Renato convirtiéndose en gol en contra, poniéndose así Aguirre 2 Renato 1 a los 18 minutos de partido. El partido ya comenzó a ser controlado por Aguirre, tal es asi que a los 20 minutos un centro al área de Renato es convertido en gol por un cabezazo de Alejandra Garcia poniendo al equipo arriba 3 – 1. Luego, a los 31 minutos de juego llega un pase de Dalma Friaz a Silvia Mauri y gol del rojiverde, que  pone el partido  Aguirre 4 Renato 1, resultado con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo ya fue un partido mas parejo de ida y vuelta, pero Renato recién logró achicar un poco la ventaja a los 40 minutos poniendo el partido Aguirre 4 – Renato 2, que sería el resultado final, obteniendo así el rojiverde su segunda victoria, en tres partidos jugados.

El equipo: Leguiza Rocío, Romero Keila, Escobar Griselda, corbalan Ana, Tolaba Cecilia, Morandi elizabet, Pérez Rocío , Mauri Silvia, Garcia Alejandra, Ddelgado Marlen, Friaz Dalma, Gomez Carina, Rios Romina, Muñoz Daiana, Insaurralde María, Velazquez Daira, Zalazar Luzmila , Pereyra Daiana.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...