Escuchas revelan cómo «Los Monos» amenazan a una mujer para que venda drogas

Desde la cárcel donde estaba detenido, un lugarteniente del jefe de la organización criminal habló con la vendedora y le advirtió: “El problema lo va a tener igual si usted no trabaja con nosotros”.

Las escuchas de la investigación federal que derivó esta semana en el procesamiento por narcotráfico del jefe de la banda “Los Monos” y de uno de sus laderos revelan cómo amenazaban a una mujer que vendía drogas, a la que desde la cárcel le dijeron: “Si usted quiere hacer plata, vamos a hacer plata, si usted quiere tener problemas, a mí me encantan los problemas”.

Según consta en la causa, una mujer encargada de un punto de venta de drogas en Rosario había dejado de proveerse con “Los Monos” y le compraba a otro mayorista.

Desde la cárcel donde estaba detenido, un lugarteniente del jefe la organización criminal habló con la vendedora y le advirtió, en alusión a que iba a poner a otra persona a comercializar: “El problema lo va a tener igual si usted no trabaja con nosotros”.

El juez federal 4 de Rosario, Marcelo Bailaque, procesó el jueves último como organizador de una red de narcotráfico a Ariel Máximo “Guille” Cantero, uno de los jefes de “Los Monos”, y a su lugarteniente, Leandro “Gordo” Vilches.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT