Luis Rubeo pasó por la Asociación de Comercio e Industria.

El Diputado provincial realizó esta visita fuera de lo que sería la campaña electoral.

El Diputado Provincial Luis Rubeo pasó por las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria de nuestra ciudad y en esta oportunidad su visita no se vio relacionada con su campaña política, sino que miembros de la ACI solicitaron su presencia para charlar sobre la ley de ART que esta tratando la legislatura provincial y que pronto podría tratarse en el recinto de la cámara alta, tema que podría afectar a empresarios y comerciantes no solo de nuestra ciudad, sino también de toda la provincia. En conversación con representantes de la institución local, evacuó algunas dudas y además aprovecharon la ocasión para solicitarle información referente a los costos eléctricos para las industrias, tema en el que vienen trabajando para determinar por qué el costo es mas caro en la provincia de Santa Fe, comparada con otras provincias como Córdoba y Buenos Aires.

Los representantes de la ACI se mostraron conformes con lo charlado y se comprometieron entre las partes en seguir los temas hablados de cerca, por su parte Luis Rubeo estuvo acompañado en la reunión por Walter Gallardo y Edgardo Bitz, entre otros que forman parte del equipo del grupo Magenta, y se mostró agradecido de que la ACI confiara en su persona para poder ayudarlos en temas referentes a la industria y el comercio de la provincia, quedando a disposición para hablar y discutir los temas que sean necesarios para el crecimiento de la provincia.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...