Identificaron el cuerpo hallado sin vida en un basural.

El cuerpo fue hallado el pasado lunes, se lo identifico pero aun se investiga su muerte.

Según informaron desde Fiscalía, el cuerpo hallado el lunes pasado en un Relleno Sanitario de calle Uriburu y Las Palmeras en la ciudad de Rosario, fue identificado en el día de ayer mediante una pericia dactilográfica, siendo la victima identificado como Cristian Daniel Ríos de 37 años, oriundo de la Ciudad de Rosario, cabe destacar que el sujeto no tenía antecedentes.

El informe preliminar de la autopsia, según indicaron, no arrojo datos concretos en relación a la fecha de fallecimiento, se realizo extracción de muestras para realizar exámenes anatomopatológicos para lograr mayores detalles al respecto. Aunque su muerte se estima fue entre 4 a 7 días, este es un dato preliminar. Tampoco sé pudo determinar el tipo de elemento con que se realizó el traumatismo que el cuerpo presentaba en el cráneo, que sería la causa de fallecimiento.

La Unidad de Homicidios Dolosos solicito relevamiento de recorridos de empresas de recolección de residuos y tipo de recolección para realizar exámenes comparativos con las lesiones encontradas en el cuerpo e intentar determinar la procedencia del cuerpo, se tomó testimonio a empleados del relleno sanitario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT