Barrio Fonavi al desnudo.

La pre candidata a intendente Susana Mangiaterra junto a sus pre candidatos a concejal Roberto Florio y Rosana Febre recorrieron el FONAVI.

La actual concejal del justicialismo y candidata a Intendente Susana Mangiaterra junto a sus elegidos para la banca en el recinto Roberto Florio y Rosana Febre realizaron una recorrida por el barrio para interiorizarse de las condiciones en las que habitan los vecinos tras los trabajos que se llevaron a cabo por el Plan Abre.

A 5 años de haber comenzado el Plan Abre en la provincia, la ciudad se vio beneficiada por este espacio con la promesa de  trabajar en 4 zonas, Barrio Fonavi, Eucaliptal, La Ribera y Coronel Aguirre donde llegaría la infraestructura y presencia del Estado que tantos vecinos pedían desde hace tiempo.

El panorama que encontraron es devastador, solo se hizo un playón deportivo, mejoramiento de calles y pintada de consorcios. Sin embargo los vecinos sufren por la falta de servicios de primera necesidad como lo es el agua potable, electricidad, alumbrado público, cloacas destruidas.

Los espacios públicos y recreativos abandonados con estructuras  que están en peligro de derrumbe. También los consorcios  están afectados  por problemas de humedad, falta de mantenimiento e higiene.

Evidentemente las acciones que tomo el gobierno para mejorar la vida de los ciudadanos de este barrio deja mucho de desear. Promesas incumplidas, sueños truncados y la desidia del Estado que nos manipula pero la verdad sale a la luz tarde o temprano.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT