Talleres ganó el primer cuarto de final de la Copa Santa Fe.

El equipo de Lupo logró una importante victoria frente a Brown de San Vicente por 100 a 70.

Foto gentileza Arturo Otero

Anoche la primera del básquet de Talleres RPB logró ganar en casa el primero de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, con una importante victoria frente a Brown de San Vicente por 100 a 70 en el primer partido de los cuartos de Final.El equipo de la ciudad ganó un excelente partido, yendo de menos a mas, cerrando una gran actuación de todo el equipo. En el primer cuarto parecía que la “T” lo dominaba bien yendo arriba en el marcado 17 – 9, pero una gran reacción de la visita logra igualar en el tanteador cerrando un primer cuarto arriba la “T” por solo un doble.
‪Comenzando el segundo parcial, de la mano de Gandoy que logró marcar 15 puntos en el primer tiempo, Talleres logró despegarse por 46 – 33. De ahí en adelante el partido fue todo de la “T” quien logró dominar ambos costados de la cancha para abrochar el primer punto de la serie. Los mas destacados del equipo villagalvense fueron Agustín Chiana con 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; Borsellino logró anotar 17 puntos, Gandoy 17 anotaciones y Faranna 13 tantos. El segundo punto de la serie se jugará en San Vicente el próximo viernes.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 9 abril, 2019

    […] el primer partido de la serie dominaron los locales. Talleres de Villa Gobernador Gálvez le ganó 100 a 70 a Brown de San Vicente, Atlético de Rafaela se impuso ante Racing de San Cristóbal por 69 a 61, Argentino de Firmat […]