Lifschitz espera cerrar un acuerdo para ser el vice de Lavagna

«Si se logra ese armado, es probable que Lavagna sea candidato y en ese caso, se abrirá una discusión sobre quién lo va a secundar», sostuvo el gobernador santafesino que manifestó de ésta manera su voluntad de cargo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se mostró confiado en «lograr en las próximas semanas» cerrar un acuerdo electoral que impulse la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y no descartó postularse como vice.

«Está faltando el armado que le dé sustento a esa candidatura, pero creo que lo vamos a lograr en las próximas semanas», confió Lifschitz durante un acto de gobierno en Rosario.

El socialista sostuvo que dicho entramado alternativo a Cambiemos y al kirchnerismo debe contar «con mucha amplitud» e incorporar a sectores «del peronismo, el radicalismo y el progresismo».

“Si se logra ese armado, es probable que Lavagna sea candidato y, en ese caso, se abrirá una discusión sobre quién lo va a secundar” sostuvo el gobernador santafesino.

Fuente: Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...