La Agencia de Trata liberó a seis víctimas de una red de prostitución y detuvo a tres personas

Este jueves por la noche, personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género llevó a cabo un procedimiento en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 11 a la altura del Kilómetro 454 Sauce Viejo, en el marco de una investigación por facilitamiento de la prostitución.

Debido a una ardua investigación previa, en conjunto con la fiscalía, en el lugar, los efectivos policiales detuvieron un vehículo en el que se movilizaban siete mujeres mayores de edad, entre 19 y 41 años. En el lugar se aprehendió a  M.S.P. de 31 años que conducía el vehículo por ser una de las principales involucradas en la causa.

En simultáneo con el procedimiento de Sauce Viejo, otro equipo de la Agencia de Trata allanó un domicilio ubicado en Republica de Siria 7500 en barrio Los Troncos de Santa Fe donde viviría el principal investigado. Como resultado de las diligencias, en el lugar se aprehendió a  W.D.M. de 40 años y J.N.G.C. de 28 años y por el delito de facilitamiento de la prostitución. Asimismo se secuestraron dos automóviles utilizados para la comisión del delito, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Por su parte, las víctimas fueron trasladadas para ser investigadas y quedaron a resguardo de la fiscalía a cargo de la investigación.

Interviene en la causa la fiscal Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT