Omar Perotti  recorrió la ciudad junto a sus pre candidatos.

Lo acompañaron Norma López, Alejandra Ródenas, Leandro Busatto junto a Susana Mangiaterra y Roberto Florio.

Este martes el  precandidato a gobernador por el Frente Juntos visitó Villa Gobernador Gálvez acompañado de la pre candidata a legisladora departamental Norma López,  su vice gobernadora Alejandra Ródenas,  el precandidato a diputado Leandro Busatto y los referentes locales, Susana Mangiaterra pre candidata a intendente y Roberto Florio precandidato a Concejal.

Iniciaron su caminata por el Consorcio N°7 del Barrio Fonavi  colaboraron con la necesidad del agua en cada casa . Además vieron la realidad de toda la ciudad ,burales permanentes en donde hay escuela,zanjas desbordadas,falta de presion de agua,tendido electrico al alcance de menores,calles destruidas, etc. Desidia absoluta del estado.

Luego participaron  de la actividad que organizaron el grupo de padres y familiares de chicos con autismo por el día de la concentración donde brindaron su apoyo y acompañamiento. Roberto Florio remarcó que hace mucho tiempo vienen trabajando con esta institución y otras dando respuestas contundentes a sus pedidos y no será diferente si logra un lugar en la banca del Concejo.

Respecto a la ciudad Perotti remarcó: «Estamos preocupados por la falta de políticas sociales con que nos encontramos en la ciudad, no es la primera vez que vinimos y la conocemos. Vamos a seguir por el.camino de la solidaridad, el compromiso por despertar el gran potencial que tienen los santafecinos».

Cerrarons la jornada en el torneo de fútbol organizado por Susana Mangiaterra y el candidato a Concejal Roberto Florio realizado en  barrio Coronel Aguirre, que tuvo alta  concurrencia dejando  en claro que el deporte es una herramienta fundamental para la inclusion social y recreacion de  jovenes.

En el lugar los esperaron familiares de nuestro héroe de Malvinas Alberto Aguirre quienes recibieron un cuadro de homenaje entendiendo que está prohibido olvidar, las Malvinas son Argentinas. De está forma Perotti-Mangiaterra-Florio dejando en claro cuales van a ser los pilares fundamentales de su gestion seguridad, salud y empleo.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT