Ricci y Bonfatti recorrieron la ciudad: “Lo mejor  para la ciudad es que el Frente Progresista siga adelante en la provincia”, expresó el intendente

   El intendente Alberto Ricci y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, supervisaron las obras de mejoramiento integral en barrio “El Eucaliptal”; a su vez, recorrieron distintos puntos de la ciudad donde dialogaron con vecinos y comerciantes.

Ricci y Bonfatti recorrieron las obras de intervención barrial en la zona de “El Eucaliptal”, trabajos que se llevan en el marco del Plan Abre del gobierno provincial y consisten en desagües, luz segura, zanjeo y pavimentación de las calles Cafferata, Rosario, Magallanes, San Lorenzo, Santa María de Oro, Mitre, Balcarce. A su vez, dialogaron con vecinos y comerciantes de distintos barrios de la ciudad.

Con respecto a la visita del candidato a gobernador, Antonio Bonfatti, Ricci indicó: “Estamos muy contentos con la visita de Antonio Bonfatti y recorrer distintos puntos de la ciudad y ver una Villa Gobernador Gálvez diferente, hablando con los vecinos notamos mucho agradecimiento, también hay pedidos porque sabemos que falta mucho, pero hay mucho entusiasmo con que sigan las obras, con que siga la ciudad cambiando”.

A su vez, recalcó que “Villa Gobernador Gálvez comenzó a cambiar desde el primer momento que nos hicimos cargo de la ciudad, y en gran parte fue gracias a tener un gobierno provincial del mismo color político que siempre nos escucharon y trajeron muchas obras”.

Y por último, valoró que “La mejor alternativa para nuestra ciudad es que el Frente Progresista siga adelante en la provincia, porque han hecho muchas obras, es un gobierno transparente, ordenado, un gobierno de participación con programas que brindan ayuda a los barrios más necesitados”.

A su turno, Bonfatti señaló: “Hemos recorrido junto a Alberto Ricci varios barrios de la ciudad y nos vamos muy contentos. Yo conocí lo que era Villa Gobernador Gálvez antes, una ciudad totalmente abandonada. Sabemos y reconocemos que faltan muchas cosas, pero se ha hecho tanto en estos 3 años: pavimento en barrios, zanjeo, cloacas, agua. Hay un intendente que recorre la calle y que da respuestas”.

“También visitamos las obras que se han hecho con el Plan Abre que consisten en el abordaje integral tanto municipal como provincial de los barrios más carenciados de la provincia. Hay que seguir para adelante”, agregó.

   PRESENTES.

Es importante mencionar que de la recorrida por la ciudad también participaron la secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Elías Kochs; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; los concejales Carlos Dolce, Andrea Balbuena y Raúl Antonello;  y demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT