Marisol Martinez mostró su talento y magia en Tucuman.

La joven cantante local difundió su música y su talento en la provincia del norte argentino.

Desde el martes de la semana pasada, la joven y talentosa cantante de nuestra ciudad Marisol Martínez viene realizando una gira presentando su música en distintos medios de la provincia de Tucumán, donde se presentó en distintos canales y radios de Tucumán, participó cantando en peñas y festivales. La joven cantante viene con una agenda movida, la semana que viene viajará a grabar un video de un tema suyo en letra y música con Cuti Carabajal en Buenos Aires. Luego en La Plata tocará en peña La Sombra Blanca y luego otra para el jueves La Chaza Peña, también nos adelanto que pronto grabara un video con Orlando Veracruz a quien visitó meses atrás para ultimar los detalles del mismo.

“La gira fue una inquietud mía, quería recorrer Tucumán, me contacte con gente de prensa allá, contactándome con músicos locales a través de las redes sociales con los cuales ya instalada en el hotel comenzamos a ensayar para tocar en las peñas que se hicieron…” nos decía Marisol Martínez, quien no se queda quieta y tiene muchos proyectos para los meses venideros y para su carrera como cantante.

Los interesados en saber mas sobre la cantante, pueden hacerlo accediento a su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/Marisol-Martinez-157109257669060/


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT