Encontró a su padre muerto a golpes cuando fue a su casa.

El hijo fue a visitarlo y se encontró con el cuerpo sin vida del hombre de 69 años.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, alrededor de las 19 horas, cuando se produjo del hallazgo por parte de un familiar de la víctima dentro de su domicilio particular, ubicado en zona de calle José Ingenieros al 600, de la localidad de Granadero Baigorria.

Según los primeros exámenes médicos dan cuenta de una data de fallecimiento de 20 horas aproximadas desde el momento del hallazgo. La causa de muerte se corroboró por  diversos traumatismos realizados con elemento contundente en zona de la cara y cráneo, lo que indica que Luis Antonio Tévez de 69 años de edad fue muerto a golpes por autores aun desconocidos.

Las primeras medidas dan cuenta que los ingresos al domicilio no estaban forzados. El interior domicilio se presentaba revuelto, al momento se realiza relevamiento para constatar faltante de elementos personales de la víctima.

El Fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra se hizo presente en la escena junto a Gabinete Criminalístico PDI, solicitando relevamiento de rastros y toma de testimonios.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT